Somos un equipo de profesionales que generamos recursos narrativos y experienciales usando el audiovisual como herramienta para atender a las necesidades de nuestros clientes. 

 

Aplicamos el Entretenimiento como conductor de los servicios audiovisuales.

 

Trabajamos con nuevas tecnologías en los procesos para ofrecer unos costes competitivos y perdurabilidad: REALIDAD VIRTUAL, GAMIFICACIÓN, VIDEO REALIZACIÓN y POSTERIOR PROYECCIÓN AL EQUIPO

Entendemos las necesidades de la comunicación corporativa B2B y B2C, tanto del sector público como del privado, tanto si es comunicación interdepartamental como externa, tanto si es e-commerce o retail.

 

Proponemos a nuestro cliente ampliar su horizonte en los siguientes campos:

 

  • En la Innovación Audiovisual: por conseguir eficiencias en diversas áreas de trabajo. Por facilitar el acondicionamiento a nuevas tecnologías departamentales, practicar el uso de la innovación en procesos de producción. Por informar y enseñar a reducir la resistencia a los cambios. 

  • En ofrecer accesibilidad a multipantallas, el contenido sirva así para poder ser revisado en diferentes pantallas: por generar más conectividad y diversos accesos en diferentes períodos.

  • En incorporar entretenimiento, clave en la generación de emotividad y perdurabilidad de la información transmitida.

© 2018 by LIFE KINNIX.